Ejército mata a 3 presuntos ‘narcos’ que colgaban manta en Guerrero
En la región de la Tierra Caliente, elementos militares sorprendieron a un grupo armado colocando una 'narcomanta' con mensajes vinculados a la organización de "Los Caballeros Templarios".
Militares retiran una 'narcomanta' colocada en Guerrero (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más herido luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército en los límites de los municipios de Pungarabato y Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, en Guerrero. 

El tiroteo ocurrió la madrugada de este lunes -cerca de las 04:00 horas- cuando los militares sorprendieron a civiles armados mientras colocaban mantas con mensajes atribuidos al grupo delictivo de “Los Caballeros Templarios”, reportó el semanario Proceso.

El grupo se desplazaba en una camioneta Jeep modelo Liberty y portaban rifles AK-47 y AR-15, de acuerdo a información de la policía municipal de Coyuca de Catalán.

El lugar donde pretendían colocar la manta es el puente Miguel Alemán, que conecta a Coyuca de Catalán, con Ciudad Altamirano, las dos ciudades con más actividad en toda la región. Abajo de dicho puente, atraviesa el río Balsas; y en uno de los extremos, hay un portal que da la bienvenida a los visitantes de Coyuca.

(Con información de Proceso)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com