Sobrino de Cantinflas gana derechos de 39 películas
“En su totalidad se donará a diversas fundaciones, no lo voy a disfrutar yo”, dice Eduardo Moreno.
(Foto: captura de pantalla)

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, ganó los derechos de 39 películas del comediante, después de 20 años de batalla legal, según informó él mismo.

El beneficiario señaló que la Corte de Estados Unidos, donde se llevó el caso, está por entregarle la sentencia final que le dará acceso a las regalías de esos filmes.

“Ya se acabó, sólo falta el papeleo, calculo que en unos 15 o 20 días nos darán el documento final. Sí sé el monto, pero no me gustaría decirlo”, anotó. Sin embargo, afirmó que “en su totalidad se donará a diversas fundaciones, no lo voy a disfrutar yo”.

Afirmó que aunque no quiere ver en prisión a Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo del “Mimo de México”, la batalla contra Moreno Ivanova seguirá por otros aspectos, como las salsas que éste último lanzó al mercado con el rostro y nombre del actor de El Patrullero 777.

“Seguramente van a haber otras demandas, pero lo fuerte ya pasó. Siempre me he opuesto a esas cosas (la comercialización de productos), yo no lo haría. Pero eso pregúntenselo al hijo adoptivo“.

(Con información de mural.com)



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]