Sevilla negociará con Porto la compra de Miguel Layún (Video)
Vincenzo Montella, técnico italiano del conjunto andaluz, ya habría dado luz verde para adquirir al lateral veracruzano, tasado en cinco millones de euros.
(Foto: Twitter @brendaflowersr)

Sevilla tratará de hacer válida la opción a compra del defensa mexicano Miguel Layún, quien se encuentra cedido con el cuadro español procedente del Porto,  dueño de su carta.

Layún Prado fue prestado a los “palanganas” en el pasado mercado invernal de enero, luego de la poca actividad con los Dragones, y ha sido en el club andaluz en el que ha tenido mayor regularidad y actividad en lo que va de esta campaña 2017-2018 de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con información de la prensa lusitana, Sevilla estudia pagar los cinco millones de euros de la cláusula de opción a compra para quedarse de manera definitiva con el jugador veracruzano.

Se añadió que el técnico de los sevillanos, el italiano Vincenzo Montella, ya dio el aval para que la directiva inicie la negociación por el mexicano, quien en primera instancia fue cedido sólo por seis meses.

Layún sumó 259 minutos en la primera parte de esta temporada con la playera del Porto, mientras que con Sevilla ya presume de 848 minutos, de ahí una muestra de que Montella tiene más confianza en el mexicano que Sergio Conceicao, estratega de los blanquiazules.

El seleccionado mexicano, quien se desempeña como defensa lateral o mediocampista, espera tener buen cierre de campaña para convencer todavía más al Sevilla y llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que podría aumentar su valor en dado caso de cumplir con buenas actuaciones.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.