Liga MX: Perdió, protestó y le abrieron una investigación | Video
Miguel Herrera, técnico del América, pidió a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, que deje de hablar de su equipo y se ponga a trabajar... ya le hicieron caso.
(Foto: Twitter @evencio_flores)

¡Ya se pusieron a trabajar!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento de investigación al técnico del América, Miguel Herrera, por sus declaraciones al final del partido ante Toluca (3-2), válido por la Fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras perder 3-2 ante los Diablos Rojos, el “Piojo” señaló que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, debería “ponerse a trabajar” para un mejor uso del Video Asistente Arbitral (VAR).

Ante esta situación, se informó que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el técnico del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre”.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas y documentos aportados, para emitir “la resolución correspondiente”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.