Estalla bomba en Pumas y anuncian cambios | Video
Tras la gritoniza de Rodrigo Ares de Parga a Leandro Augusto en un palco del Estadio Azteca, el Club Universidad anuncia cambios en su estructura organizacional.
(Foto: Twitter @DalePumascom)

Primero la gritoniza y el berrinche, luego los cambios…

Con la eliminación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Pumas anunció que realizará algunos cambios en la estructura organizacional, los cuales dará a conocer en los próximos días.

“El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Universidad A. C. y acordó que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional, los cuales se anunciarán en su debido momento”, destaca el breve comunicado.

Las cosas se complicaron en el conjunto universitario, luego de la derrota ante Cruz Azul 2-1 en el Estadio Azteca, donde surgió un video en el que se aprecia al presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, alzando la voz al presidente deportivo Leandro Augusto.

El video, que fue muy difundido en redes sociales, provocó reacciones inmediatas entre los aficionados de Pumas que exigieron la renuncia de toda la directiva, encabezada por Ares de Parga; al tiempo, que la hija del ex futbolista, Leticia Oldini, calificó al dirigente de “pseudo presidente”.

 

Mientras la Junta Directiva sostenía dicha reunión este lunes, el equipo auriazul reportó al entrenamiento, cuando normalmente no es así, y trabajaron de manera “normal”.

A su salida, como ocurrió luego del partido del sábado pasado ante Cruz Azul, ninguno de los jugadores dio declaraciones y todos se retiraron de las instalaciones en silencio total.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.