‘Chicharito’ va a la Copa América, no a los olímpicos
El delantero tapatío del Bayer Leverkusen señaló que la decisión fue tomada en un porcentaje de 50% y 50% junto con la Femexfut.
(Foto: Cuartoscuro)

El delantero mexicano Javier Hernández dejó en claro que sólo participará en la Copa América Centenario y descartó cualquier posibilidad de estar presente en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde la Selección de México busca refrendar la medalla de oro.

Se había manejado en la posibilidad de que el delantero del Bayer Leverkusen estuviera presente en suelo carioca como refuerzo mayor, sin embargo el atacante enfatizó que la prioridad será la justa continental.

“La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) quiere que vaya a la Copa América, no es mi decisión. Como un 50 y 50 la decisión”, declaro al periódico “Los Angeles Times”.

Explicó que, además, el conjunto alemán tiene mucho peso en esta decisión, ya que los Juegos Olímpicos chocan con el trabajo de pretemporada que realizarán para la temporada 2016-2017.

“Lo más importante aquí es lo que mi club quiera. Si terminamos en el cuarto lugar de la Bundesliga, no voy a olímpicos. Si terminamos terceros las cosas es que necesito hacer pretemporada“, resaltó.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Copa América 2016
Futbol
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]