Cantante Gerardo Ortiz comparece ante Fiscalía de Jalisco
Fue citado debido a que la finca donde se grabó el video ''Fuiste mía'' había sido escenario de algunos delitos como peculado, desvío de recursos y abuso de autoridad.
(Foto: Cuartoscuro)

El cantante Gerardo Ortiz llegó al área de Visitaduría de la Fiscalía General de Jalisco la tarde de este viernes, tras ser citado a declarar por tercera vez.

Tenía como límite las 17:00 horas para presentarse; fue citado debido a que la finca donde se grabó el video ”Fuiste mía” había sido escenario de algunos delitos como peculado, desvío de recursos y abuso de autoridad.

Esta cita no está vinculada a su investigación por su presunto relación con el crimen organizado.

La Fiscalía estatal investiga la presunta vinculación del artista con la delincuencia organizada y posible uso de recursos monetarios de procedencia ilícita, según la información ofrecida la tarde del jueves por parte del fiscal, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez.

El cantante se vio envuelto en una polémica debido a que fue criticado y tachado como misógino y de violencia contra las mujeres, incluso como incitador del feminicidio, luego de que en el video de su canción “Fuiste mía”, asesina a una mujer infiel de manera ficticia.

(Con información de El Informador).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]