Proponen modificaciones para agilizar los partidos de la NFL
El comisionado Roger Goodell someterá a la aprobación de los dueños de los equipos ajustes para reducir el número de interrupciones en el campo de juego.
(Foto: Twitter @K3vN_B)

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer este miércoles la propuesta de cambios a fin de mejorar el ritmo de partido y la experiencia visual de los aficionados.

En un mensaje en la página de la NFL, dirigido al público, Goodell señaló que la serie de modificaciones propuesta tiene como objetivo “mejorar el flujo y el ritmo de juego, la comercialización y el número necesario de interrupciones en el campo”.

Entre los cambios previstos, destacó la posibilidad de que los árbitros consulten las repeticiones mediante una tablet en lugar de un monitor, dejar correr el reloj de juego luego de una anotación, gol de campo o cuando un jugador sale del terreno, además de estandarizar la duración del medio tiempo.

Además, en el correo mencionó que la NFL también está en conversaciones con las cadenas de televisión que transmiten los partidos para reducir los cortes comerciales y establecer un mínimo en cuanto a cantidad de cortes y el tiempo que durarán.

“Sabemos que es molesto cuando hay un corte comercial, patean y vuelve a haber un comercial. También lo odio. Nuestra meta es eliminar eso”, escribió Goodell en el mensaje.

Los cambios planteados en el escrito del comisionado deberán ser aprobados por los dueños en la próxima junta, que se llevará a cabo en Phoenix Arizona el domingo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.