Inicia el Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional - Aristegui Noticias
Inicia el Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
Del 22 al 29 de marzo encontrarás libros con descuentos que van del 30 al 70%.

El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional cumple diez años. Del 22 al 29 de marzo el recinto de Reforma reúne a 200 expositores y más de 500 fondos editoriales, que ofertarán títulos de narrativa, poesía, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura y temas especializados.

La vendimia pondrá a disposición de los lectores volúmenes, en su mayoría rescatados de las bodegas o considerados como saldos, con descuentos que oscilan entre el 30 y 70%.

Como actividades paralelas a la venta de material de lectura, se realizarán diferentes trabajos artísticos: habrá música con Los Patitas de Perro y Fratta; estarán autores como Benito Taibo, Alberto Chimal y Luis Felipe Fabre, entre muchos otros escritores y músicos. Igualmente, se rendirán homenajes a Shakespeare y a Miguel de Cervantes por el cuarto centenario de sus respectivos fallecimientos, así como a Elena Garro, Gonzalo Rojas y Rubén Darío serán recordados. A la par de estos actos, se espera superar la asistencia de años anteriores y recibir en esta muestra editorial a más de 600 mil visitantes.

La cita es en el Auditorio Nacional a partir del martes 22 en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas. Este horario se extenderá el viernes 25 hasta las 23:00 horas. Entrada libre.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]