Agenda de entretenimiento
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la Ciudad de México este fin de semana.
(Foto:Especial)

The Clipperton Project: exposición que abarca una serie de fotografías sobre una isla que ha sido peleada por los gobiernos de México y Francia. Muestra rasgos de una civilización que se encuentra a varios kilómetros de distancia, que incluso ha sido tema de novelas como La isla de la pasión. La exhibición se presenta en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, hasta el 14 de Mayo. Costo $35.

Cine mexicano al aire libre presenta el filme Los mejores temas, de Nicolás Pereda, que, en una mezcla ficción y documental, narra la historia de Emilio, un hombre que regresa a la casa que abandonó hace 15 años.

El filme se presenta desde este viernes, y hasta el jueves 18 de marzo, en la Sala 7: Alejandro Galindo, de la Cineteca Nacional, con funciones a las 14:30, 16:00 y 16:30 horas, según el día. Costo $40.

Tráiler de Los mejores temas-Nicolás Pereda:

Manuel Ramos: reúne 300 imágenes divididas en 10 ejes temáticos que ofrecen un panorama del trabajo realizado por el fotógrafo potosino.

Es la más completa retrospectiva realizada hasta ahora en torno a la obra del artista. Ha sido visitada por 15 mil 500 personas en el Museo de la Ciudad de México, recinto donde permanecerá hasta el próximo 29 de marzo. Horario de 10: 00 a 17:00, costo $25.

Yellow Card: exponentes del género punk rock de finales de los 90, originarios de Jacksonville, vendrán a México. Se presentan en el Plaza Condesa, este sábado a las 22:00, costo $711.

Ve el video de Only One, de Yellow Card:



Temas relacionados:
Arte
Cine
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]