Tres sismos sacuden Ecuador; no se registran daños mayores
El primero se registró en Macas, provincia de Morona Santiago, con magnitud de 7,6, alrededor de las 05:17.

Durante la madrugada de este viernes, se registraron tres fuertes sismo que sacudieron Ecuador.

Según reportes del Instituto Geofísico los epicentros tuvieron lugar en las ciudades de Macas y Guayaquil, sin embargo fueron perceptibles en todo el país.

El primero se registró alrededor de las 5:17 horas con una magnitud de 7,5 en Macas, provincia de Morona Santiago, el segundo a las 05:20, con magnitud de 6,06, con epicentro en el mismo sector y el tercer movimiento fue cerca de las 5:40 con una magnitud 6,6, a 18 kilómetros de Guayaquil.

El gobernador de Morona Santiago, Franklin Puente, reportó que en Macas y otras ciudades de la provincia donde se registra el epicentro del primer sismo, no tiene reporte de daños ni desgracias personales.

Lenín Moreno confirmó la información y a través de un mensaje en Twitter invitó a los ecuatorianos a mantenerse informados siempre por los canales oficiales.



Temas relacionados:
Perú
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.