Operan con éxito al “Tecatito” por fractura en la mano
Jesús Manuel Corona se lesionó un dedo de la mano izquierda durante el partido en que Porto venció 1-3 al Estoril, cuya segunda mitad pendiente se celebró este miércoles.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Jesús Manuel Corona fue operado este jueves de una fractura en un dedo de su mano izquierda, según confirmó su club, Porto.

Los “Dragones” informaron que la intervención llevada a cabo por el doctor Miguel Trigueiros en el Hospital de Santa María de Porto fue un éxito.

El “Tecatito” se lesionó en el encuentro frente al Estoril, cuya segunda mitad se realizó este miércoles, luego de ser suspendido el cotejo de la Fecha 18, debido a una grieta en las tribunas del Estadio António Coimbra da Mota.

Porto dio vuelta al marcador con goles de Álex Telles, Tiquinho, autor de un doblete, para imponerse 1-3 al Estoril, y afianzarse en el primer lugar general con 61 unidades.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.