Liga MX: Atlas, obligado a sumar puntos, recibe al Monterrey (Video)
La llegada de Rubén Omar Romano al banco rojinegro no está dando los resultados esperados y frente a Rayados la empresa luce muy complicada para los tapatíos.
(Foto: Twitter @EstadoNoticias)

Atlas, último lugar general, tratará de reaccionar este viernes en casa, una vez que se mida a Monterrey, que está metido en un bache, partido de la Fecha 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Rojinegros siguen sin despertar a pesar del cambio de técnico con Rubén Omar Romano y ahora se encuentran en el fondo de la clasificación, con cuatro unidades, y lo más preocupante es que se encuentra en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

Imperiosa es la necesidad de los Zorros de sumar, pero tendrán un duro examen en el Estadio Jalisco,  donde afición no dejará de alentarlos frente al actual subcampeón del futbol mexicano.

Ambas escuadras llegarán al compromiso de este viernes con tres derrotas a cuestas en la Liga MX, situación poco permisible por el objetivo que busca cada club.

Atlas desea alejarse del descenso y Rayados pelea por estar en los primeros lugares y volver a ser protagonista en el torneo, en el que quiere revancha tras caer en la final pasada a manos de su acérrimo rival, Tigres.

El choque comenzará en punto de las 21:00 horas con arbitraje de Adonai Escobedo González.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]