Chávez no regresará pronto, confirma su hermano

El también director de la Empresa Eléctrica Socialista desmintió las declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien afirmó este martes que su homólogo de Venezuela "ya está recibiendo fisioterapia" para volver a su país.
Argenis Chávez, hermano del presidente de Venezuela (Foto: Globovision.com)

El hermano del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió haber anunciado el regreso del mandatario “en los próximos días”, publicó BBC Mundo.

A través de un comunicado de la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) que preside, Argenis Chávez negó la declaración y dijo que es a los portavoces oficiales a quienes compete informar sobre los avances de la salud del jefe de Estado venezolano.

Los voceros, son y han sido el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, reza el comunicado.

En contraste, el presidente de Bolivia, Evo Morales no precisó si se comunicó con Chávez directamente, únicamente señaló: “Anteayer y ayer me comuniqué con Cuba“, sin especificar su fuente, informó el diario El Nacional.

(Con información de BBC Mundo y El Nacional)

 



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]