Aún no está prevista una fecha de regreso de Chávez: Gobierno de Venezuela

El ministro de comunicación dijo que el mandatario sigue atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela y que durante un encuentro con el canciller Elias Jaua. “Ha estado de buen ánimo y compartiendo bromas”.
Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación de Venezuela (Foto: El nacional)

Los informes sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, han sido alentadores, pero aún no está prevista una fecha de retorno. Así lo anunció, Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, al dar a conocer el balance del Consejo de Ministros, en La Viñeta, ubicada en las adyacencias del Círculo Militar, en Fuerte Tiuna.

“Estamos acompañándolo espiritualmente en la dura y compleja batalla, que afronta con fortaleza espiritual y física”, dijo.

Villegas indicó que el jefe de Estado sigue atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela y que durante un encuentro que sostuvo recientemente con el canciller Elias Jaua. “Ha estado de buen ánimo y compartiendo bromas”, informó VTV.

(Con información de VTV)



Temas relacionados:
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]