Se disculpa diputada de Veracruz por proponer toque de queda; “es de humanos errar”, dice
“No supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento", indicó Ana Ferráez; elogia el programa Cero Tolerancia a la Violencia.
Foto: legisver.gob.mx

La diputada del distrito XI de Xalapa, Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, ofreció una disculpa pública tras proponer el pasado lunes un toque de queda para evitar los feminicidios en esa entidad.

No supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de las cuales somos víctimas las mujeres en nuestro país”, puntualizó la diputada.

De acuerdo con Libertad Bajo Palabra, en  la sala de prensa del Congreso del estado, la legisladora originaria de Xalapa expresó su solidaridad con todas las mujeres que de cierto modo sufren violencia de género, discriminación, la misoginia y las desigualdades, y que además temen por su vida y la de sus hijas.

La diputada local de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género aseveró que es una realidad la violencia contra las mujeres y que debe ser atenderse conjuntamente.

“Mi admiración a todas las mujeres, jefas de familia que trabajan todo el día y hasta altas horas de la noche. Mi intención nunca fue coartar su libertad y tampoco victimizarlas. Es de humanos errar y con humildad les reitero mi ofrecimiento de disculpas a todas las mujeres que se sintieron agredidas por mi declaración”, explicó.

Además, dijo sumarse y celebrar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ponga en marcha a partir del 25 de enero, su programa “Cero Tolerancia a la Violencia”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.