Más de la mitad de los municipios de Jalisco sufren desabasto de combustible: Alfaro
"El tamaño del problema de desabasto de combustible que se vive en Jalisco es muy diferente al del resto del país", tuitea el gobernador.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

Más de la mitad de los municipios de Jalisco sufren desabasto de combustible, afirmó el gobernador Enrique Alfaro.

A través de una serie de tuits, denunció que “son alarmantes las filas de cientos y cientos de autos esperando a tener suerte de acceder a unos cuantos litros de gasolina“.

Calificó como preocupante que este problema se haya prolongado durante casi 19 días. “Todo esto está afectando la actividad económica de las familias, de los municipios y de todas las regiones de Jalisco”, agregó. 

Y advirtió que si el gobierno federal “no asume su responsabilidad y genera certezas a los jaliscienses, tomaremos medidas de prevención de mayor escala para contener las afectaciones de esta crisis sin precedentes en Jalisco y el país”. 



Temas relacionados:
Jalisco
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.