Los 400 pueblos… más hambrientos de México, según Sedesol - Aristegui Noticias
Los 400 pueblos… más hambrientos de México, según Sedesol
El Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre ayudará, en una primera etapa, a 400 municipios de toda la república para satisfacer el derecho a la alimentación.
El presidente Peña Nieto durante la presentación del programa en Las Margaritas, Chiapas. (Foto: Presidencia)

El decreto por el que se establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, establece como prioridad a 400 municipios en los que habitan personas en condiciones de “pobreza multidimensional extrema” y que presentan “carencia de acceso a la alimentación”.

Presentamos la lista publicada en el Diario Oficial, en donde destacan municipios como Monterrey y Guadalajara que, a pesar de contar con una zona industrial y comercial de relevancia nacional, fueron considerados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como beneficiarios de este programa.

La lista completa se encuentra desde la página seis del documento.

Decreto de Cruzada Contra el Hambre Diario Oficia la de la Federación by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]