Inicia AMLO programas sociales en comunidades donde pasan ductos de combustible (Nota y Video)
Desde la Unidad Deportiva "Juan del Mazo López", en el Estado de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de los Programas Integrales de Desarrollo.
López Obrador desde Acambay

El presidente de méxico,  Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha los Programas Integrales de Desarrollo que beneficiarán a 91 municipios del país por donde pasan los ductos de Pemex y con ello evitar el robo de combustible.

En este municipio del Estado de México, donde hará un recorrido por los ductos, dio a conocer que se destinarán 189 millones 300 mil pesos para ocho programas sociales, en una primera etapa, aunque el censo continuará y se ampliarán los recursos gracias a los ahorros por el combate a la corrupción.

El mandatario federal indicó que el robo de combustible es un delito que ya se combate con diversas acciones y pidió a la población ayudar, pues “no es tarea de un solo hombre, del presidente o del gobernador, es asunto de todos, todos tenemos que ayudar para sacar a adelante a nuestro país”.

 

(Ntmx)

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.