Detienen a hombre que mató en diciembre a dos estudiantes de la UAM, en Iztapalapa
Entrevistas con testigos permitieron hacer un retrato hablado del presunto responsable, quien habría participado en otro homicidio en la misma alcaldía, horas antes de atacar a los jóvenes.
(Foto: Twitter/@PGJDF_CDMX).

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) detuvo un hombre acusado de haber disparado contra tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el 15 de diciembre de 2018 en la alcaldía Iztapalapa, dos de los cuales murieron.

La procuradora, Ernestina Godoy Ramos, informó que las investigaciones y entrevistas obtenidas con testigos permitieron elaborar un retrato hablado del probable homicida.

Además, los resultados periciales en materia de balística establecieron que los indicios localizados en la agresión de los estudiantes tenían relación con otros hallados en un homicidio cometido tres horas antes, también en Iztapalapa, de acuerdo con un comunicado de la PGJ.

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizó la Policía de Investigación permitieron aprehender al imputado, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.