Congreso cita de nuevo a funcionarios de Energía, Pemex, Profeco y Hacienda por huachicoleo
Los funcionarios deben presentarse este lunes 28 para informar sobre la estrategia de combate al 'huachicoleo' y el impacto económico del desabasto de gasolina.
Foto: Cuartoscuro

Funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido citados de nuevo ante el Congreso para explicar y analizar la estrategia contra el robo de combustible que causó el desabasto de gasolina en algunos estados del país.

La Tercera Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó citar para este lunes 28 de ener  a los titulares de Energía, Rocío Nahle; de Pemex, Octavio Romero; de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, y al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Luego de que el 15 de enero cancelaron su asistencia a una reunión de trabajo con diputados y senadores de la Comisión Permanente, el diputado Mario Delgado explicó que se pospuso la reunión porque se estaba atendiendo la contingencia de abasto de combustible.

Se espera que en esta nueva reunión informen sobre la estrategia de combate al robo de combustibles, el desabasto en estados del país, impacto económico y acciones para reestablecer el sumnistro sin afectaciones a la población.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.