Caso Cassez podría dar un giro de 180 grados: PRI
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizará por segunda vez el proyecto de amparo interpuesto por la ciudadana francesa, Florence Cassez.
El líder de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, mostró su opinión por el caso Cassez. (Foto: Notimex)

El caso de la francesa Florence Cassez, acusada de secuestro y sentenciada a 60 años de prisión en México, podría dar un giro de 180 grados, con una resolución que analiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), adelantó el coordinador priista en el Senado, Emilio Gamboa Padrón.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que con esto se abre un “espacio de luz” para que la ciudadana francesa obtenga su libertad.

Asimismo Gamboa Padrón respaldó la labor del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quien, dijo, ha dicho que no habrá protección para nadie que haya cometido algún delito, pero tampoco se mantendrá en la cárcel a nadie que no sea realmente culpable.

Por ello, aseguró que los senadores priistas estarán muy atentos a esos procesos y confiaron en la labor que realiza la procuraduría; igualmente afirmó que los legisladores del PRI serán respetuosos del fallo que emita la SCJN, aseguró en rueda de prensa.

Mañana la Suprema Corte analizará por segunda ocasión el proyecto de amparo en revisión que interpuso Cassez Crepin por presuntas irregularidades ocurridas durante el proceso en su contra, esta vez bajo la ponencia de la ministra Olga Sánchez Cordero.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]