Real Sociedad consigue un apretado triunfo en Anoeta
Genera el conjunto vasco repetidas opciones de gol, pero falla en la definición, hasta que en la parte complementaria aparece Juanmi Jiménez para darle la victoria 1-0 frente al Celta de Vigo.
(Foto: Twitter @RealSociedad)

Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, consiguió este domingo vencer por la mínima diferencia al Celta de Vigo en el Estadio Anoeta, encuentro por la Fecha 19 del torneo ibérico.

Los “Txuri-Urdin” dominaron un buen tramo de la primera mitad, pues sus atacantes generaron muchas ocasiones manifiestas de gol, pero la falta de precisión del último toque propició que se fueran al entretiempo empatados sin anotaciones.

La misma postura presentaron los dirigidos por Eusebio Sacristán en el segundo tiempo, sin embargo los gallegos fueron emparejando el trámite y le complicaron cada vez más el duelo a los vascos.

Después de producir tantas oportunidades de cara al arco, la recompensa para los de San Sebastián llegó al minuto 72, gracias al delantero Juanmi Jiménez, quien después de un tiro de esquina en favor de su equipo concretó de cabeza y darle la victoria por la mínima a los suyos.

Carlos Vela saltó al campo como titular y fue sustituido al minuto 71 por el mediocampista Xabi Prieto. El “Bombardero” estuvo cerca de marcar un tanto por los constantes remates que intentó, aunque va saliendo de una lesión se le vio bastante participativo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]