Por declaraciones contra el VAR, FMF abre investigación disciplinaria contra Cristante (Video)
El estratega argentino declaró que el Video Asistente solo beneficia a los equipos grandes, tras el gol anulado a su equipo en el partido donde cayeron 1-0 ante Chivas.
(Foto: Twitter @FMF)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio este lunes por las declaraciones del técnico del Toluca, Hernán Cristante, tras el partido ante Chivas de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cristante Mandarino declaró que el Video Asistente Arbitral (VAR) solo beneficia a los equipos grandes, luego de que a los Diablos Rojos no les validaran una anotación legítima en el que se observa como el balón cruza la línea de gol por completo; sin embargo, los árbitros consideraron lo contrario y lo anularon.

Ante esta situación, la Comisión decidió abrir un procedimiento de oficio por las declaraciones del estratega del club mexiquense, luego de dicho duelo en el que fueron superados por Guadalajara 1-0, cabe destacar que el gol que anulan al Toluca significaba el empate en el partido.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.