Desaparece aeronave donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala (Video)
Autoridades francesas y británicas colaboran en la búsqueda del avión, el cual desapareció la noche de este lunes sobre el Canal de la Mancha, en Francia.
(Foto: Twitter)

La aeronave donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha, Francia, el delantero recién había fichado por el equipo galés Cardiff City, proveniente del Nantes de Francia.

Luego de visitar a su anterior equipo en la Ciudad Deportiva La JoneliereSala regresaba a Cardiff en la aeronave PA 46 Malibu; sin embargo, la última comunicación que se tuvo con la nave fue a las 20:50 horas (horario local), en la que contactaron la torre de control en la isla de Jersey para descender.

Autoridades francesas y británicas llevan a cabo la búsqueda tanto por aire como por mar en las aguas del norte de la isla Guernsey, zona donde el radar detectó la aeronave por última vez, que hasta el momento no se ha localizado.

Sala fue transferido hace unos días por el equipo francés Nantes al Cardiff City, el cual pagó 17 millones de euros por el traspaso, en lo que fue una cifra récord en la historia del club galés.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.