Confirma Piqué que su hijo con Shakira nacerá hoy, en Barcelona - Aristegui Noticias
Confirma Piqué que su hijo con Shakira nacerá hoy, en Barcelona
El nacimiento de su primogénito tendrá lugar en el hospital Teknon, de Barcelona. Atenderá a la cantante el médico de la infanta Cristina.
(Fuente: Especial)

El jugador del  Futbol Club Barcelona, Gerard Piqué, pareja de la cantante colombiana Shakira, confirmó en su red social que este martes nacerá su hijo.

“Este martes nacerá nuestro primer hijo”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer descendiente con su pareja, la cantautora colombiana Shakira.

En diversos medios de comunicación se publicó que el parto tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona, donde se presume está programada la cesárea.

El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que se hizo cargo de los alumbramientos de la infanta Cristina, hija de los reyes de España.

En Barcelona se encuentran desde diciembre pasado los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos.

La última aparición pública de Shakira tuvo lugar el lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué a la presentación de un texto y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]