Policía alemana busca a tunecino sospechoso de atentado en Berlín - Aristegui Noticias
Policía alemana busca a tunecino sospechoso de atentado en Berlín
En el interior del camión en que se cometió el atropello se encontró un permiso temporal de residencia de un joven tunecino de 24 años de edad, con domicilio en Renania del Norte- Westfalia.

La policía alemana busca a un ciudadano tunecino que sería sospechoso de tener relación con el atentado que el pasado lunes costó la vida a 12 personas al atropellar un camión a decenas de personas en un mercado navideño en esta capital.

La policía tiene información sobre el tunecino, que responde a varios nombres como Anis A. y Ahmd B, por lo que la búsqueda se ha ampliado en otras ciudades fuera de Berlín.

La Fiscalía General de Alemania liberó la víspera a un ciudadano paquistaní que fue detenido poco después del ataque como único sospechoso, pero que se dejó en libertad sin cargos al no relacionarlo las pruebas forenses con el camión y el lugar de los hechos.

En tanto, el diario alemán Bild publicó este miércoles que el conductor del camión que fue encontrado muerto en el asiento del copiloto, habría intentado evitar el atentado y por ello de las lesiones con arma blanca y un impacto de pistola que presenta su cadáver.

La policía alemana ha reconstruido la ruta del camión desde su entrada a Berlín, y analiza las imágenes de las cámaras de video de la zona donde estaba antes de que se cometiera el ataque. (NTMX)



Temas relacionados:
Alemania
Atentados
Europa
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]