2016 va a ser el año de la paz: Juan Manuel Santos
Hizo sus comentarios sin hacer referencia directa a las negociaciones de paz que su gobierno y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llevan a cabo desde noviembre de 2012.
(Foto: @JuanManSantos)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró que esta Navidad va a ser muy especial, por la posibilidad de que termine el conflicto armado interno, y aseguró que 2016 va a ser el año de la paz.

En una entrevista con la estatal Radio Nacional de Colombia, que fue transmitida por las emisoras del Ejército y de la Policía Nacional, Santos se refirió al régimen especial jurídico y diferenciado para los miembros de la Fuerza Pública, que anunció el sábado pasado.

“Quería saludarlos y además felicitarlos, porque este es un trabajo de equipo. Todos ustedes han estado presentes desde el comienzo y pueden sentirse muy orgullosos de lo que salió. Es algo que va a beneficiar enormemente a nuestra Fuerza Pública”, sostuvo.

Santos dijo que “esta Navidad va a ser una Navidad muy especial”, y recordó que en esta época del año se envían mensajes de afecto y se desea paz y prosperidad.

“Que en estas navidades reinen la paz y la prosperidad. Eso desde que comenzaron las navidades se dice. Pues en esta ocasión literalmente va a ser así”, subrayó.

“Yo realmente espero que el año 2016 –gracias, nuevamente, a la labor de nuestros soldados y nuestros policías–, el país va a poder tener paz. Paz por primera vez en 50 años”, subrayó.

Para el jefe de Estado “el año entrante va a ser el año de la paz. Por eso les deseo una feliz Navidad y que el año entrante sea lleno de éxitos, como lo ha sido estos últimos años, este último año”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Colombia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.