Sale de Ayotzinapa caravana de padres; llegará el 26 a la Ciudad de México
Los familiares advirtieron que gestionarán la creación de una fiscalía internacional, para juzgar al gobierno mexicano por su actuar en el caso Iguala.

La mañana de este miércoles, padres de familia de los normalistas desaparecidos integraron la caravana “43 por la Memoria y la Esperanza”, que partió de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa con dirección a la ciudad de Iguala, donde depositaron una ofrenda floral en el lugar donde murieron tres de los jóvenes.

Madres y padres anunciaron que recorrerán distintas localidades para exigir a las autoridades a que respondan por los hechos ocurridos en septiembre de 2014. 

  • El jueves 22 llegarán a Taxco, Guerrero.
  • El viernes 23 a Xoxocotlay y Cuernavaca, Morelos.
  • El sábado 24 a Amilcingo y Tepoztlán, Morelos.
  • El domingo 25 se encontrarán en la delegación Tlalpan, Ciudad de México.
  • El lunes 26 marcharán a las 10:00 horas de la glorieta de peralvillo a la Basílica de Guadalupe, donde se ofrecerá una misa.

A más de dos años de los hechos, los padres advirtieron que gestionarán la creación de una fiscalía internacional para juzgar al gobierno mexicano por su actuar en el caso Iguala.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]