Colombia: líderes de FARC llegan a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
La seguridad de los jefes guerrilleros está a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja, garante que actúa por razones de tipo humanitario.
(Foto: Twitter @FARC_EPaz)

Los dos jefes máximos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri (Timochenko), e Iván Márquez, llegaron este lunes a Bogotá para la firma del nuevo Acuerdo de Paz con el gobierno colombiano.

Los líderes del grupo insurgente hicieron su arribo al aeropuerto de dicha capital y, bajo estrictas medidas de seguridad, fueron trasladados a un sitio que no fue revelado.

El nuevo Acuerdo de Paz será firmado entre los próximos martes y miércoles por el presidente Juan Manuel Santos y Timochenko, para luego presentarlo al Congreso para ser ratificado.

El lugar y la hora de la firma del nuevo Acuerdo de Paz aún no se han informado de manera oficial por parte de la Casa de Nariño ni por los voceros de las FARC.

La seguridad de los jefes guerrilleros está a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja, organismo garante que actúa por razones de tipo humanitario.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]