Identificados, pasajeros de avioneta destruida en Venezuela: PGR
La aeronave mexicana en la que viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes fue obligada a descender a inicios de noviembre; el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que estaba "full" de cocaína.

La Procuraduría General de la República descubrió que sólo uno de los ocho pasajeros que viajaban en el avión mexicano destruido en Venezuela -del que alcanzaron a descender- presentó su identidad real al abordar, aunque indicó que ya tienen identificados a todos, pero no dio ningún nombre.

Al referirse al avión con matricula mexicana que fue obligado a bajar en Venezuela y posteriormente incendiado, el 4 de noviembre, el procurador Jesús Murillo Karam dijo que ya detectaron la forma en que se adquirió la aeronave. 

Puntualizó que las indagatorias continuarán para conocer más detalles sobre los viajeros y las actividades que realizaban.

Ya tenemos identificados quienes abordaron el avión y tenemos identificados los nombres de los ocupantes; y tenemos también identificado la forma en que fue adquirido el avión. En eso es lo que estamos”, dijo en entrevista con reporteros de la fuente de PGR.

– ¿Las personas que tiene identificadas la PGR dieron su nombre real al abordar el avión?

– “Los pasajeros, por lo menos uno sí”.

– ¿Tienen alguna relación con la delincuencia organizada?

– “No adelanto nada sobre averiguaciones”, expresó.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]