Arrestan por pederastia a sacerdote de Querétaro - Aristegui Noticias
Arrestan por pederastia a sacerdote de Querétaro
Arturo Méndez Camacho fue detenido después de de misa por acusaciones de abuso sexual contra menores de edad; la arquidiócesis de su estado lo separa de su cargo de inmediato.
(Imagen tomada de necesitodetodos.org)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro arresto Arturo Méndez Camacho, un sacerdote acusado de abusos de menores.

La captura se llevó a cabo la noche de este miércoles cuando el prelado salió de la iglesia de San Antoñito, ubicada en el centro de la capital del estado, tras oficiar una misa.

De acuerdo con la Diócesis de Querétaro, Méndez Camacho fue separado de sus funciones para enfrentar las acusaciones en su contra.

“Ante la aprehensión del Pbro. Arturo Méndez Camacho por las acusaciones que se le han hecho, confiamos que la ley se aplique con justicia y se llegue a la verdad. Sus abogados darán mayor información sobre los hechos y proceso legal que se sigue”, expuso el vocero diocesano, Saúl Ragoitia Vega.

“Creemos en el Estado de Derecho, y en la aplicación justa de las leyes. Pedimos a Dios se llegue a la verdad ante este hecho doloroso”, finaliza la Diócesis.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Iglesia
Querétaro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]