57 días después, escapa colombiano ‘levantado’ por policías del DF
El joven colombiano secuestrado el pasado 20 de septiembre en la colonia Narvarte del Distrito Federal por un grupo de sujetos, entre ellos dos uniformados de la policía capitalina, logró huir de sus captores luego de 57 días.
(El joven se encontraba en buen estado de salud cuando llegó a la embajada de su país)

El colombiano John Jairo “N“, quien fue secuestrado el pasado 20 de septiembre en la colonia Narvarte por un grupo de sujetos, entre ellos dos uniformados de la policía del Distrito Federal, logró escapar luego ser privado de su libertad por 57 días, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del DF, (PGJDF)

Tras escapar, el joven fue directamente a la Embajada colombiana, donde a través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, informó que John Jairo regresará a su país este 21 de noviembre y solicitó al gobierno mexicano realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la PGJDF, al ser notificada de que John se encontraba en la embajada colombiana, acudió para tomarle la declaración, la cual solo duró 10 minutos. En dicha visita de las autoridades capitalinas, le ofrecieron realizar un operativo para tratar de dar con la zona en la que estuvo secuestrado, pero él se negó argumentando que no conocía la Ciudad de México.

A continuación mostramos el video grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar donde el colombiano fue levantado el pasado 20 de septiembre.


(Youtube – Casa Miguel Hidalgo)

(Información – El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]