¿De Inglaterra… a Turquía? Chicharito tendría una nueva oferta del Besiktas (Video)
Según el medio turco Fanatik, Fikret Orman, presidente de las "Águilas Negras", viajará a Londres para cerrar el traspaso antes de que comience el periodo de fichajes.
(Foto: Twitter @DrJMarquezF)

Según medios de Turquía, el Besiktas estaría interesado en hacerse de los servicios de Javier ChicharitoHernández, en calidad de préstamo, con una oferta que supera el millón de euros.

Según el diario Fanatik, Fikret Orman, presidente del club, viajará a Londres para cerrar el traspaso antes de que comience el periodo de fichajes.

Las “Águilas Negras” buscarían un préstamo con opción a compra, sin embargo el salario del máximo goleador de la Selección Mexicana podría ser un problema, ya que en su actual club, el West Ham, es el jugador mejor pagado de la plantilla.

El “Chicharito” solo ha disputado ocho encuentros totales en lo que va de la temporada, en los cuales solo suma un tanto, esto sería clave para que la negociación con el club otomano sea fructífera, ya que el tapatío no está a gusto con el tiempo de juego que le están dando.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Turquía





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.