'La opinión que haga la presidenta de la oposición misma, a la oposición no le interesa': Romero 
También, Romero defendió la vitalidad de su partido y dijo que ha visto “tantas veces el epitafio del PAN, que he llegado a creer que es inmortal, el PAN está más vivo que nunca, mi querida Carmen, igual que el PRI, no son inmortales, pero siguen presentes”.
- Redacción AN / KC

Jorge Romero, presidente nacional del PAN, reaccionó a las críticas de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el relanzamiento del partido y señaló en Aristegui en Vivo, que a su partido no le importa la opinión de la mandataria.
La opinión que haga la presidenta que lleva un año denostando a la oposición, que haga de la oposición misma, a la oposición no le interesa.
El dirigente panista destacó la atención que Sheinbaum y su equipo han puesto en la reorganización del PAN, para desviar la atención de temas como seguridad.
“Hacen bien en estarnos poniendo atención, gracias, para nosotros bendiciones; ni me pongo aquí a contestarles fuerte, no vamos a caer en ese garlito”, apuntó.
Respecto a la crítica de la presidenta sobre el evento de relanzamiento del PAN, al que calificó de insensible en medio las afectaciones por las lluvias en varios estados, Romero señaló a la administración federal por su manejo de la ayuda e hizo referencia al centro de acopio que el PAN mantiene activo.
“Yo creo que fue mucho más insensible desaparecer el Fonden, nosotros llevamos una semana con un centro de acopio empezamos nuestro evento pidiendo un minuto de silencio y agradeciendo el apoyo que sigue llegando”, reviró.
Te puede interesar>Sheinbaum critica ‘relanzamiento del PAN’ durante emergencia: ‘Muy poca sensibilidad’
Sobre la organización del partido, Romero aseguró que el relanzamiento busca fortalecer la participación ciudadana y reiteró que no dependerán de alianzas con otros partidos; además, que defenderán la democracia frente a la propuesta oficialista para la reforma electoral.
Nos vamos a ir a las calles, no se pueden meter con la democracia; la gente que vote por quien quiera, faltaba más.