Asesina a 3 personas hombre armado en Wisconsin
Otros cuatro individuos resultaron heridos por el ataque que realizó un hombre de 45 años identificado como Radcliffe Franklin Haughton, en un spa.
Elementos del escuadrón antibomba arribaron a la escena del crimen, donde Radcliffe F Haughton, de 45 años, abrió fuego presuntamente. (Fotos: Michael Sears/jsonline.com)

El tiroteo registrado al interior de un spa, en Wisconsin, Estados Unidos dejó saldo de tres personas muertas y cuatro heridos.

El jefe de policía de Brookfield, Dan Tushaus,  refirió que la balacera ocurrió cerca de las 11:00 horas de este domingo, en el centro de terapias Azana Day; lugar en el que encontraron un artefacto explosivo.

La policía difundió la fotografía del sospechoso, un individuo identificado como Radcliffe Franklin Haughton, de 45 años; y solicitó ayuda de la comunidad para rastrear al prófugo.

John Beth, teniente de policía de Brookfield, informó que un escuadrón antibombas de la policía del condado de Milwaukee está en el spa y un escuadrón antibombas investiga el hecho. El FBI informó que la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATR por sus siglas en inglés) dispuso de elementos para la investigación.

Es el segundo tiroteo en Wisconsin este año, el 5 de agosto, Wade Michael Page, un veterano de guerra de 40 años,  mató a seis personas e hirió a tres antes de suicidarse en un templo sij al sur de Milwaukee.

El tiroteo del domingo ocurrió a poca distancia de donde siete personas fueron asesinadas y cuatro heridas el 12 de marzo de 2005 cuando un hombre disparó durante un servicio religioso en un hotel.

(Con información de BBCMundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]