Reportan retenes de supuestos miembros del CJNG en Michoacán
Debido los narcobloqueos reportados, las autoridades ordenaron suspender las clases para no poner en riesgo a los alumnos.
Captura de Pantalla

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colocaron retenes sobre la carretera Los Reyes-Tocumbo, luego de enfrentamientos reportados la madrugada de este lunes en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo entre miembros de esta organización y exautodefensas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, decenas de hombres vestidos con uniformes tipo militar, quienes viajaban a bordo de 20 camionetas, instalaron dos retenes, uno de ellos en el municipio de Los Reyes a la altura de Actapan, y el otro fue detectado rumbo a Tocumbo; en este sitio se localizó un camión de pasajeros incendiado. Ya se desplazan elementos del Ejército y de la policía michoacana.

En algunos casos los sujetos armados hicieron revisiones de vehículos, pues se presume que aparentemente buscaban miembros de células criminales rivales, informó La Voz de Michoacán.

La madrugada del lunes autoridades destacaron el enfrentamiento armado entre integrantes del CJNG y exautodefensas de Los Reyes, acto que provocó que las escuelas de ambos municipios fueran desalojadas.

Asimismo, se reportaron tiroteos en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo, donde dos personas resultaron lesionadas. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán comentó que desconoce si entre los delincuentes hubo heridos.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.