Policías abaten a hombre que tomó rehenes en Banamex de Pachuca | Videos
"Tráeme a todo el mundo completito, quiero al Trump aquí. Al Trump y a López, hijo de tu puta madre", exigió el sujeto que cargaba una pistola y un machete.
(Foto: Twitter/@Revista_Tucan).

Policías municipales abatieron a un hombre armado con una pistola y un machete que entró en una sucursal de Citibanamex en Pachuca y tomó como rehenes a clientes y empleados  para exigir, entre otras cosas, hablar con los presidentes de Estados Unidos y México, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas en la sucursal bancaria ubicada en el número 100 de la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro de la capital hidalguense. El sujeto portaba una pistola en su mano derecha y un machete en la izquierda, además llevaba una bolsa blanca en la que, dijo, cargaba explosivos.

“Tráeme a todo el mundo completito, quiero al Trump aquí. Al Trump y a López, hijo de tu puta madre”, dijo el hombre dentro de la sucursal, amenazando a un policía mientras buscaba algo en la bolsa en la que supuestamente cargaba explosivos.

En otro video difundido a través de redes sociales se observa al hombre frente a policías estatales, quienes le piden esperar. El sujeto dice: “yo no vengo por Pachuca, ni por México, vengo por el mundo completo”.

Policías municipales hablaron con él, pero dos de ellos fueron heridos de bala, por lo que otros agentes lo abatieron, informó el medio local Criterio. La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, confirmó que policías estatales resultaron lesionados tratando de controlar al sujeto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Proteger a los ciudadanos, ante cualquier situación, es nuestra responsabilidad. Reconocemos a nuestros elementos policiacos que enfrentaron a una persona que puso en riesgo a los pachuqueños. Los elementos que resultaron heridos en este enfrentamiento ya están siendo atendidos”, escribió.

V








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.