Otra vez Fox arremete contra AMLO en Twitter
Mientras tanto, el ex presidente Felipe Calderón no ha emitido una opinión propiamente en sus redes, pero se ha dedicado a retuitear las críticas o notas que exhiben el fallido operativo en Culiacán.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, arremetió de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, indicó que el mandatario cometió una violación “total al marco jurídico, constitucional y legal, sujeto de juicio político“, con la liberación del narcotraficante Ovidio “El Ratón” Guzmán, en medio de un fallido operativo el pasado jueves en Culiacán, luego de que se desataran hechos violentos e incluso la fuga de reos. 


Fox también repudió la condonación de impuestos que realizó el SAT a favor del presunto narco detenido en Estados Unidos, identificado como Juan Manuel “El Mono” Muñoz Luévano.

“¿No que No López? Perdona el SAT adeudos a narco. La actual administración federal canceló adeudo fiscal por 92 millones de pesos a empresa propiedad de Juan Manuel “El Mono” Muñoz Luévano, quien se declaró culpable ante una Corte Federal de Texas de lavado de dinero del narco”.


Al respecto, López Obrador indicó en la conferencia mañanera de este lunes que se investigará la veracidad de este caso, ya que de ser cierta se habría cometido un delito y el servidor involucrado tendría que ser separado del cargo.

Por su parte, el panista también reprochó en otro tuit que el actual gobierno asigna millones a “programas cuestionados e inútiles”, por lo que dijo que el mayor problema de López Obrador son las “dádivas para control del poder”.

Calderón: Silencio y retuits

En contraste, tras lo ocurrido en Culiacán la semana pasada, el ex presidente Felipe Calderón no ha emitido una opinión propiamente, pero se ha dedicado a retuitear las críticas o tuitear notas que exhiben el fallido operativo:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.