Detienen a mujer de 70 años con dos kilos de mariguana y cuatro envoltorios de cocaína
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron en la colonia La Joya del municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
(Foto: Notimex/Puebla)

Elementos de la Policía estatal de Puebla detuvieron a una mujer de 70 años de edad, identificada como “La güera rusa”, en posesión de dos kilos y medio de mariguana y cuatro envoltorios de cocaína.

La corporación señaló que derivado de estrategias operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de la Policía Estatal para combatir los delitos contra la salud, se logró la detención.

Los hechos se suscitaron en la colonia La Joya, municipio San Martín Texmelucan, donde policías estatales ubicaron a una mujer de la que ya se daba seguimiento ante la probable venta de drogas y quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue detenida por los agentes. 

La dependencia estatal agregó en su reporte que la mujer y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones. (NTX).



Temas relacionados:
Justicia
Poderes
Puebla
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]