Ataque armado deja dos muertos en bar de Catemaco
La madrugada de este lunes un grupo armado atacó el bar 'Latino', ubicado en Coyeme, el cual dejó dos personas fallecidas y al menos tres menores de edad heridos.
(Foto: TW / @nvinoticiasoax)

Un grupo armado atacó el bar “Latino”, ubicado en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz, en el cual murieron dos personas y otras más resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad.

De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, mientras que entre los heridos se encuentran los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz lamentó, a través de un comunicado, lo ocurrido la madrugada de este lunes, e informó que ya se iniciaron diversas investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho.

“Hasta el momento, se presume que las dos víctimas son los dueños del bar y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar, la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”, se lee en el comunicado.

De igual forma, informó que se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido. (Ntx.)



Temas relacionados:
Nadia Vera
Sociedad
Veracruz
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.