Alumnos del IPN proponen mesa de diálogo con el gobierno, para este jueves
Los estudiantes informan que ya se realizó un proceso de selección de un candidato por cada escuela o plantel, para que participe en el diálogo que van a tener con funcionarios del gobierno.
(Foto: Cuartoscuro)

Los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional propusieron que la primera mesa de diálogo público con representantes del gobierno federal, sea este jueves, para poder resolver el conflicto que mantienen en paro a una parte de la comunidad.

Lo anterior fue anunciado hoy por los representantes de la Asamblea General Politécnica, durante una toma simbólica de las instalaciones televisivas de Canal Once.

Aunque insistieron que esa es su propuesta de fecha para el diálogo, no dieron mayores detalles, como formato, hora y lugar de la reunión.

Según los estudiantes, el lunes se realizó un proceso de selección de un candidato por cada escuela o plantel para que participe en el diálogo que van a tener con funcionarios del gobierno. También se eligió una comitiva de 10 alumnos para que se decida el formato con el que se llevará a cabo.

De acuerdo con el movimiento, ayer se llevó a cabo un proceso de selección de candidato por escuela para la participación en la mesa de diálogo que se establecerá con las dependencias gubernamentales, además se designó una comitiva de 10 alumnos para la entrega del formato con el que se realizará dicha mesa de diálogo.

El lunes, los estudiantes entregaron un comunicado en el que establecieron una serie de condiciones para la realización del diálogo. 

Aquí, el documento entregado en la Secretaría de Gobernación, en la Secretaría de Educación Pública y en la Cámara de Diputados:

Propuesta Mesa de Diálogo by Aristegui Noticias

 



Temas relacionados:
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]