Reportan estable a La Parka, tras un fortísimo costalazo | Video
La Huesuda quedó inconsciente, luego de un fallido lance desde el ring en la Arena Coliseo de Monterrey; es operado y está en proceso de recuperación.
(Foto: Twitter @Psychooriginal)

Se rompió La Huesuda…

El luchador La Parka, quien sufrió una muy dura caída durante la función dominical en la Arena Coliseo de Monterrey, se encuentra estable y en recuperación, luego de una operación a la fue sometido.

La Parka intentó un lance desde el ring sobre su oponente Rush, pero no libró la segunda cuerda y cayó de fea manera, derivado de ello perdió el conocimiento y fue llevado a un hospital para su atención.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worlwide en un comunicado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Monterrey





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.