Pide San Luis se aplique todo el “peso de la ley” a generadores de violencia en su estadio | Video
Alberto Marrero, presidente del conjunto potosino, aseguró que están preparados para cualquier castigo que les impongan, tras la campal en las tribunas del Alfonso Lastras.
(Foto: Twitter @AtletideSanLuis)

Ahora a tapar la coladera…

La directiva del Atlético San Luis, encabezada por Alberto Marrero,  brindará a las autoridades correspondientes todas las facilidades para que los responsables de los actos violentos en el Estadio Alfonso Lastras este domingo sean sancionados “con todo el peso de la ley”.

A los 85 minutos fue suspendido el encuentro entre San Luis y Querétaro por una trifulca en la grada norte del inmueble, lo cual generó varios lesionados y, como medida preventiva, cientos de personas ingresaron a la cancha.

“Nuestra institución se compromete a colaborar y brindar todas las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y sancionar a los responsables con todo el peso de las leyes y los reglamentos de las autoridades e instancias pertinentes”, expresó el club en un comunicado.

Aseguró que el club potosino “no dará carpetazo a este caso, hasta aclarecer estos hechos y actuar con mano firme”.

Argumentó que durante los días previos al encuentro tuvo reuniones con las dependencias correspondientes “para llevar un partido en paz”.

Previamente, la Liga MX solicitó a las autoridades del Estado de San Luis Potosíactuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido”.

Exigió al Atlético San Luis “realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FMF
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.