“Nunca quise anotar este gol (ante Veracruz)”: André-Pierre Gignac | Video
El delantero francés de Tigres rompe el silencio, tras las duras críticas que ha recibido, así como su equipo, y en siete puntos expone su verdad: "las cosas como son".
(Foto: Twitter @mas_canchero)

“Las cosas como son”…

André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, rompe el silencio, tras las duras críticas que ha recibido, así como su equipo, luego del partido del viernes frente al Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde marcó uno de los goles durante el tiempo en que los jugadores de los Tiburones Rojos realizaban su protesta por la falta de pago.

El ariete galo, líder indiscutible del conjunto norteño, aseguró que nunca fue su intención marcar ese gol, para el 2-0 parcial al minuto 4, sino que buscó mandar el esférico afuera para que se cobrase saque de meta.

De igual manera, Gignac aseguró que todo lo sucedido al inicio del encuentro frente a los escualos se debió a un “error y falta de comunicación”, ya que lamenta profundamente el momento por que están pasando sus colegas de Veracruz, donde asegura tener muchas amistades.

Finalmente, el atacante europeo pidió no juzgarlo por un “lamentable mal entendido”, así como no perder de vista el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano, obstáculo que impide detonar todo su potencial.

Tigres venció 3-1 al Veracruz, encuentro válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, gracias a los tantos del chileno Eduardo Vargas, autor de un doblete al minuto 2 y 8, André-Pierre Gignac al 4′; el descuento para los Tiburones Rojos fue obra del turco Colin Kazim-Richards al 90′.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Liga Mx
Monterrey
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.