Liga MX: Ya ganó, pero ahora Pumas recibe al superlíder (Video)
Los universitarios cortaron una racha de ocho partidos sin victoria frente al León a mitad de semana, pero este domingo tendrán una dura prueba frente al Monterrey.
(Foto: Twitter @pumasgolmx)

Tras romper una racha de ocho partidos sin ganar, Pumas deberá mostrar que está de regreso, cuando este domingo se mida al líder general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Rayados de Monterrey.

En duelo programado para el mediodía de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto auriazul tiene una dura prueba ante sí, en sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla general.

El conjunto regiomontano será un adversario de consideración, por lo que deberá sacar toda la garra que le caracteriza para hacer un buen partido impulsado por esa motivación de haber dejado atrás ese mal momento.

Los comandados por David Patiño llegan a este compromiso con una importante victoria 2-0 sobre el León a mitad de semana en Ciudad Universitaria.

Sin aspiraciones por entrar a la Liguilla con sus once puntos en el lugar 16 de la clasificación general, el cuadro auriazul no quiere ser escalón de nadie y tratará de parar las ambiciones de Rayados de mantenerse en la cumbre del certamen.

Éste último, llega dolido por la derrota sufrida en Puebla también a mitad de semana, y tratará de recomponer el camino para evitar ser despojado de la cima general que comanda con 27 unidades por 26 del sublíder América.

Con estos antecedentes, se espera que el duelo sea abierto y de emociones en el terreno de juego, ya que los dos elencos tienen con qué para dar espectáculo a la tribuna, con una ligera ventaja para la visita que cuenta con una buena plantilla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]