Liga MX: Da Necaxa las gracias a Marcelo Michel Leaño (Comunicado)
El técnico tapatío de 31 años deja el banco de Rayos, luego de ganar un partido de los últimos 10 en el torneo liguero y sumar sólo 12 de los 39 puntos en disputa.
(Foto: Twitter @Jassovivero)

Necaxa decidió separar su camino de Marcelo Michel Leaño.

La directiva de los Rayos anunció que deja de ser su entrenador, luego de los malos resultados que han cosechado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La directiva de los Rayos informa que ha decidido renovar la dirección técnico del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad. Deseamos a Marcelo mucho éxito en sus planes y actividades a futuro”, se puede leer en el comunicado del equipo.

En los próximos días se dará a conocer al estratega que tome el mando de forma interina para el final del Apertura 2018.

Necaxa cayó este sábado como local 0-2 ante León, resultado con el que  marcha en el sitio 15 de la tabla general, con apenas 12 puntos en lo que va del torneo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Aguascalientes
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]