Están Cachorros a una victoria de la Serie Mundial 2016
Vence Chicago 8-4 a Los Ángeles en Dodgers Stadium y se pone al frente 3-2 en la Serie de Campeonato por la Liga Nacional; resultan claves en el triunfo Addison Russell con un cuadrangular en el sexto inning y el trabajo del pitcher Jon Lester durante siete entradas.
(Foto: Twitter @MLB)

A una victoria de la Serie Mundial 2016 están los Cachorros de Chicago al vencer 8-4 a Dodgers de Los Ángeles este jueves en el quinto juego de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional. 

Un cuadrangular de Addison Russell en el sexto inning fue la clave para que la novena con el mejor récord en temporada regular (103-58) se coloque adelante 3-2 en la batalla por el gallardete del “viejo circuito” en las Grandes Ligas. 

Jon Lester brindó una estupenda labor de siete entradas, Russell rompió el empate con un jonrón y Chicago esté a sólo una victoria de avanzar al Clásico de Otoño por primera vez en 71 años.

El boricua Javier Báez realizó una sensacional jugada defensiva en la séptima entrada, cuando el duelo estaba apretado, y su doblete de tres carreras coronó un racimo de cinco anotaciones que colocó la pizarra en 8-1.

El pitcher ganador fue Jon Lester (2-0) y Joe Blanton (1-2) cargó con la derrota; mientras que el primera base mexicano Adrián González se fue de 3-2 con una carrera producida y una anotada.

La serie se reanudará este sábado en el Wrigley Field de Chicago, donde el pitcher estelar de la novena angelina  Clayton Kershaw tendrá la responsabilidad de mantener con vida a su equipo; mientras que Kyle Hendricks buscará amarrar el boleto a la Serie Mundial por Chicago.



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]