Dejarán huella peloteros latinos en la Serie Mundial 2019 | Video
La edición 115 del Clásico de Otoño contará con peligrosos cañoneros latinos como Altuve y Gourriel por Astros; Soto y Robles por Nacionales, entre otros.
(Foto: Twitter @purobeisbolfb)

Poder latinoamericano garantizado…

Con un torrente de adrenalina latina, como el venezolano José Altuve, el dominicano Juan Soto y el mexicano Roberto Osuna, comienza este martes la edición 115 de la Serie Mundial 2019 en el Minute Maid Park, donde Astros de Houston recibirá a Nacionales de Washington.

Altuve fue elegido el Jugador Más Valioso en la coronación de Astros en la Liga Americana,  gracias a sus dos jonrones y seis carreras anotadas, que plasman claramente su poder con el bat desde que llegó a las Ligas Mayores a los 21 años de edad, con seis participaciones en el Juegos de Estrellas.

En la alineación habitual de Astros está el cubano Yuli Gourriel, con nueve imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, para ocho carreras; su compatriota Yordan Álvarez, con siete hits y tres anotaciones; y el puertorriqueño Carlos Correa, con siete imparables, dos de ellos vuelacercas y seis carreras producidas.

Por Nacionales luce el quisqueyano Juan Soto con nueve incontenibles, dos de ellos de bambinazo y siete carreras producidas; su compatriota Víctor Robles con cinco imparables, uno de ellos fuera del parque, cuatro carreras anotadas y dos producidas, y el venezolano Asdrúbal Cabrera con un hit y dos anotaciones.

La llegada del sinaloense Roberto Osuna al equipo texano es por una situación negativa, las Ligas Mayores lo suspendió 75 encuentros a causa de violencia doméstica y fue dado de baja por Azulejos de Toronto.

Estoy ansioso de una contribución positiva a este grupo”, expresó el 30 de julio pasado y vaya que lo hizo en la campaña regular, con 38 salvamentos, campeón de este departamento, para 154 en toda su carrera de ligamayorista.

En esta postemporada lleva un salvamento y el sábado pasado, en el sexto juego ante Yanquis de Nueva York, sufrió al máximo al ceder un jonrón de David John LeMahieu, y para su suerte José Altuve disparó bambinazo de dos carreras para la victoria del equipo, lo que lo puso en la Serie Mundial.

Para el Juego 1 del Clásico de Otoño, Nacionales de Washington anunció como su pitcher abridor a su Max Scherzer; mientras, Gerrit Cole estará en la lomita por Astros de Houston.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.