Así se puso la bronca en el duelo Rockets vs. Lakers (Video)
Rajon Rondo (Los Ángeles) y Chris Paul (Houston) confirmaron que se odian y convirtieron la duela del Staples Centre en un ring de boxeo; los texanos ganaron 124-115.
(Foto: Twitter @Diamondmmiller)

Tranquilos muchachos se van a lastimar…

La duela del Staples Center se convirtió en un ring de boxeo, tras llegar a las manos Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram, quienes fueron expulsados del encuentro  en que Rockets de Houston venció 124-115 a Lakers de Los Angeles.

El estreno de LeBron James con la camiseta de los Lakers (0-2) ante su nueva afición quedó empañado por una bronca, cuyo chispazo de inicio fue una falta de Brandon Ingram sobre James Harden.

El altercado entre Ingram y Harden prendió la mecha entre dos jugadores que se odian de tiempo atrás, Chris Paul (Houston) y Rajon Rondo (Lakers), quienes intercambiaron un par de cruzados de derecha e izquierda antes que pudieran contenerlos.

Según la versión de Paul, ratificada en video, fue Rondo el que le escupió a la cara mientras los dos se encaraban, bajeza que dio lugar a la primera gran pelea a puñetazos de la naciente temporada en la NBA.

A la lluvia de golpes se unió Ingram con un directo al rostro de Paul, antes de que los ánimos fueran a duras penas contenidos por el resto de los jugadores sobre la duela.

Al final los árbitros expulsaron a Chris Paul y Rajon Rondo por conducta antideportiva y a Brandon Ingram le cobraron la segunda falta técnica por lo que también tuvo que irse de la cancha.

Ahora, la NBA la que tendrá que revisar los videos y decidir la sanción de los implicados en un partido que resultó muy explosivo y no tanto por las canastas del Rey James.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.